Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Fabricantes
Etiquetas
Productos más vistos
Lijadora de disco 125 mm Makita...
Apto para modelos 3706 - 4326 - 4327...
Tarjeta de visita
SA5040C
Nuevo producto
Lijadora de disco 125 mm Makita SA5040C con velocidad variable mediante dial para adaptar las revoluciones al material a trabajar.
Envío en 2-5 dias laborables
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Prestaciones
Sistema SJS II: Reducimos las vibraciones protegiendo al usuario y mejorando la vida útil de la máquina. Sistema Anti‐Restart: evita que la máquina se ponga en funcionamiento tras un corte repentino de corriente.
Velocidad variable mediante dial para adaptar las revoluciones al material a trabajar. Ideal para el acero inoxidable.
Arranque suave que evita tirones en la arrancada, protegiendo así los engranajes y al usuario. Limitador de corriente que interrumpe el paso de corriente en caso de sobrecargas accidentales. Diseño de la carcasa ranurado para un mejor agarre y comodidad del usuario.
Protector de plástico en el cabezal: permite el lijado sujetando la máquina por el cabezal, ofreciendo así un mayor control.
Características técnicas
Potencia 1.400 W
R.p.m 2.000 - 7.800 Rpm
Diámetro del disco 125 mm
Rosca de husillo M14 mm
Peso 2,2 Kg
Longitud del cable 4,0 m
Dimensiones. LxAnxAl 315 x 115 x 121 mm
Arranque suave
Electrónica constante
Velocidad variable (interruptor)
Bloqueo del eje
Velcro
Equipo básico incluido:
Lija. Protector de plástico.
Empuñadura rígida 153489-2
Plato de velcro 743060-6
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()



































