Categorías

Información

Tarjeta de visita

qr code

Últimos comentarios

¿Por qué comprar en SmartOnline?

¿Aún no sabe por qué es mejor comprar en SmartOnline?

Si ha escuchado hablar a sus amigos o compañeros de algo que han comprado en SmartOnline y (cuanto dinero han ahorrado), pero  le ha intimidado por motivos de seguridad o por que le pone miedo la tecnología, ha encontrado la Web que necesita, por Precio, Seguridad, Fiabilidad y Garantía.

SmartOnline es una tienda online especialmente pensada para cubrir las necesidades de nuestros clientes profesionales y aficionados.

Destacamos las 12 razones por los que pensamos que debería comprar su próxima herramienta, linterna o regalo en SmartOnline. 

1. La información más clara y completa de cada paso de compra.

Comprar con rapidez, fácilmente y desde la comodidad de su casa.

Hemos dedicado horas a estudiar la forma de establecer el proceso de compra de la manera más simple, segura y efectiva para que nuestros clientes experimenten una compra con total satisfacción. Precios con IVA incluido, gastos de envío sin registrarse y sistemas de pago seguros.

También publicamos en cada página de producto los detalles, características y manuales de instrucciones que de él facilita el fabricante.

El resultado lo pueden apreciar en la ficha de descripción individual de cada producto. En ella tratamos de dar respuesta a las dudas más frecuentes que asaltan a nuestros clientes.

Ofrecemos todos los medios disponibles para que su compra sea en las mejores condiciones.

2. Servicio de Atención al cliente.

Nuestros clientes tienen muy fácil contactar con nosotros. Siempre respondemos a sus consultas y dudas, que es realmente el servicio de atención al cliente que pensamos que se tiene que ofrecer.

Pueden contactar con nosotros por: e-mail o teléfono, lo que les resulte más cómodo.

Si lo desea, puede dejarnos su número de contacto y nosotros le llamamos para atender su consulta.

3. Experiencia en la venta online.

Conocemos las necesidades de nuestros clientes y lo que más valoran a la hora de comprar un producto. En estos años de venta online hemos conseguido fidelizar a miles de clientes en toda España y Portugal, para los que somos su referente en compras de herramientas.

4. Sólo ofertamos las mejores marcas.

Cuando hablamos de comprar a distancia, con pago anticipado y gastos de envío, todos tenemos claro que el producto tiene que ser de calidad. Estamos hablando de la herramienta para el trabajo. En SmartOnline sólo comercializamos modelos de maracas que tengan una reputación y calificación suprema en los ensayos de calidad y seguridad independientes (CE, etc...). 

Somos muy claros y trasparentes, y por eso sólo ofrecemos aquellas marcas que nosotros compraríamos para hacer nuestros trabajos. Somos tan exigentes cómo lo puedan ser nuestros clientes.

Encontrará en otras tiendas un catálogo mucho más amplio, con muchas marcas y modelos. No es nuestro objetivo competir en cantidad de marcas y modelos, sino en la calidad de nuestros productos.

Si una marca o un modelo no nos ofrece las garantías suficientes, no estará en nuestra tienda.

5. Una amplia oferta.

Damos la opción de elegir entre productos de fabricantes de todo el mundo.

En el caso de las compras a través de SmartOnline el usuario puede adquirir cualquier máquina, herramienta, complemento, accesorio o repuesto de Makita, Dolmar, Maktec, Grupo Bosch, Led Lenser…

6. ¡Tenemos los precios ajustados al máximo!

Precios altamente competitivos. Somos muy conscientes que la compra de una herramienta de marca, supone un desembolso considerable para la mayoría de los profesionales. Por ello nuestra política se basa en ofrecer los mejores precios de internet para beneficio de nuestros clientes.

Si encuentra algún modelo más barato en otra tienda, cómprelo, nosotros ya no podemos ajustar más el precio, salvo que tengamos un precio mal puesto por error. Actualizamos nuestras tarifas regularmente, de esta forma ofrecemos siempre los últimos precios, descuentos, promociones, etc., lo que se traduce en muy buenos precios.

Gracias a las preguntas a nuestros clientes sobre su compra, mejoramos en la medida de lo posible con los consejos y mejoras que nos dan, para que nuestro servicio cubra todas sus necesidades.

7. Pago seguro Online.

Formas de pago seguro: tarjeta de crédito Visa, MasterCard, transferencia o ingreso bancario.

8. Permanentemente informado del estado de su pedido.

Al comprar en SmartOnline recibe un e-mail en su correo con los detalles del pedido, cuando su pedido esta en preparación, cuando es enviado o cuando surge alguna incidencia que retrase el envío del mismo. En todos estos casos recibirá una notificación por e-mail, y siempre sabrá en que estado se encuentra su pedido.

Una vez enviado podrá consultar el estado del envío en tiempo real, conectando directamente con el seguimiento del transportista a través de nuestra Web.

9. Su compra se envía por mensajería urgente.

La gran ventaja del comercio electrónico respecto al tradicional es que permite hacer la compra desde casa, sentado frente a la pantalla del ordenador, tablet o desde cualquier sitio gracias a los smartphones.
De esta forma se evitan las aglomeraciones, las esperas y los agobios.

Todos los pedidos se envían asegurados al cien por cien de su valor por mensajería urgente muy económica a la península, Baleares, Portugal y Canarias, Ceuta y Melilla, pero en el caso de Canarias, Ceuta y Melilla el cliente ha de abonar el coste de los gastos aduaneros.

10. Seriedad y responsabilidad.

Nuestros clientes son nuestra razón de ser, esta frase de sobra conocida y repetida por multitud de comerciantes, en nuestro caso es la piedra angular de nuestra Web. Todos, todos nuestros clientes tienen la misma y la máxima consideración y a todos les tenemos una gran estima. Si por cualquier razón no desea o no quiere su pedido, lo recogemos y le devolvemos su dinero, sin coste alguno para usted. No hacemos vales de compra.

11. Las garantías se tramitan gratuitamente, de forma rápida y sin costes de envío.

Siempre emitimos factura de compra con IVA desglosado, con los datos que se facilitan en la cuenta del cliente.

Ante cualquier incidencia usted no tendrá ningún tipo de coste extra, la gestión que se deba realizar es gratuita.

12. Y también porque... ¡somos clientes y queremos que nos escuchen!

Hacemos lo posible y lo imposible para que la experiencia de compra en SmartOnline sea totalmente satisfactoria y nuestros clientes vuelvan a comprar en nuestra tienda. Si piensa que debemos mejorar o añadir funcionalidades o hacer algo para atender mejor su compra, no dudes en contactar con nosotros y explicarnos lo que considere para mejorar su experiencia en SmartOnline.

Muchas gracias a todos nuestros clientes. Mejoramos día a día para ofrecer un servicio de máxima calidad que atienda las necesidades de todos nuestros clientes.


ShopMania Directorio de tiendas online