Información

Tarjeta de visita

qr code

Últimos comentarios

ACCESORIOS PARA MULTIHERRAMIENTAS
Dremel ha desarrollado una gama de accesorios de multiherramienta para satisfacer todas sus necesidades, incluido el sistema EZ SpeedClic para cambiar los accesorios de manera rápida, fácil y sin llaves. Para ayudarle a seleccionar los accesorios apropiados para cada proyecto, Dremel ha diseñado un sistema de códigos de color, en el que cada col...
Dremel ha desarrollado una gama de accesorios de multiherramienta para satisfacer todas sus necesidades, incluido el sistema EZ SpeedClic para cambiar los accesorios de manera rápida, fácil y sin llaves. Para ayudarle a seleccionar los accesorios apropiados para cada proyecto, Dremel ha diseñado un sistema de códigos de color, en el que cada color representa una categoría de aplicaciones. No importa el tipo de superficie en el que tenga que realizar sus trabajos, porque Dremel cuenta con la solución perfecta para ello.
Más

ACCESORIOS PARA MULTIHERRAMIENTAS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • ACCESORIOS PARA...
    Con los accesorios de esta categoría se pueden desbarbar, alisar, afilar y limpiar una gran variedad de materiales para cualquier tipo de trabajo.
  • ACCESORIOS PARA CORTAR
    Dremel proporciona dos tipos de accesorios de corte para cualquier proyecto en el que se tenga que realizar cortes; discos y brocas de corte. El disco de corte se utiliza para cortar metales, madera y plástico a lo largo de sus bordes. Las brocas de corte, usadas conjuntamente con la guía de corte de Dremel, permiten realizar cortes en cualquier dirección.
  • ACCESORIOS PARA LIJAR
    Entre los accesorios de lijado de Dremel se incluyen los tambores de lijar, las bandas, los discos, las ruedas lijadoras de abanico y los discos de pulir abrasivos para eliminar los restos de materiales y para pulir las superficies.
  • ACCESORIOS PARA...
    Los accesorios de Dremel para limpiar y pulir incluyen cepillos, accesorios de fieltro y puntas pulidoras de caucho para trabajar sobre materiales de acero, aluminio, latón, plata, oro o plástico.
  • ACCESORIOS PARA TALLAR...
    Dremel ofrece accesorios de tallado, grabado y fresado de una elevada calidad para un sinfín de aplicaciones. Su precisión y resistencia permiten una larga vida útil.
  • PINZAS/MANDRILES/VARIOS
    Esta categoría se caracteriza por los extras adicionales como las brocas, las boquillas, los mandriles y un portabrocas de cierre rápido.
ShopMania Directorio de tiendas online