Categorías

Información

Tarjeta de visita

qr code

Últimos comentarios

Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

3D - Secure-Servidor

Utilice Visa / Mastercard

 

Comprar y pagar con seguridad en www.smartonline.es

Todas los pagos realizados en www.smartonline.es  se procesan através del TPV Virtual de BBVA 3D Secure  (Terminal Punto de Venta Virtual, lo que se llama, a veces, cajeros virtuales), o Transferencia / Ingreso en cta.

Nuestro TPV permite la recogida de transacciones efectuadas mediante tarjetas Visa y Mastercard-Eurocard y devuelve en tiempo real la aprobación o denegación de la operación. 

El TPV Virtual es el sistema más seguro para la utilización de las tarjetas de crédito en Internet. Este sistema no solo garantiza que los datos de la tarjeta viajarán, encriptados, directamente del comprador al banco intermediario sino que además, no serán conocidos en ningún momento por el vendedor.

Las entidades bancarias son siempre más fiables en la protección de los datos de sus clientes.

El sistema es igualmente transparente y ágil para el comprador.

Como medida estándar de seguridad se solicita a la hora de realizar la transacción al titular de la tarjeta, el Código CVV2 / CVC2, un número de 3 dígitos que figura en el reverso de todas las tarjetas al final de la banda magnética, (CVV2 / CVC2 es una medida de seguridad que requerimos para toda transacción. Ya que el número CVV2 / CVC2 se encuentra en su tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado, la única forma de saber cuál es el número CVV2 / CVC2 correcto es cuando se tiene posesión física de la tarjeta en sí. Todas las tarjetas de crédito VISA, MasterCard, cuentan con un número CVV2 / CVC2 con el fin de que haya presencia física de la tarjeta a la hora de realizar la transacción).

Para mayor seguridad en sus pagos en www.smartonline.es, integramos el Servicio Autenticación Comercio Electrónico Seguro (3D Secure/SPA):

Sistema establecido por Visa/Mastercard/Eurocard para posibilitar la realización de compras seguras en Internet eliminando el repudio de las operaciones mediante la autenticación de cada una de las partes que intervienen en la transacción.

Se fundamenta en un mecanismo de seguridad en tres pasos:

   -El titular de la tarjeta se autentifica ante su Banco Emisor. 
   -El comercio se autentifica ante su Banco Adquirente. 
   -Los Medios de Pago (Visa, Mastercard,…) permiten la interoperatividad entre ambas partes. 

 1.- El comprador visita las páginas web de la tienda virtual. Va seleccionando los productos que desea y añadiéndolos al carro de compra virtual. Una vez que concluye su compra, inicia el proceso de pago pulsando el botón correspondiente.

 2.- El paquete de programas CGI proporcionados por el banco e incorporados a la tienda virtual realizan las siguientes operaciones: 

a-Genera un identificador que es específico de esa transacción.
b-Archiva para el vendedor los datos del pedido: la lista de productos y la forma y dirección para el envío, junto con el identificador.
c-Envía al banco los datos esenciales de la transacción: la identidad del vendedor, el identificador de la transacción y su importe.

3.- En la pantalla del comprador aparece un formulario web que ya no está alojado en el servidor de www.smartonline.es, sino en el de su banco, que es un servidor con seguridad tipo SHTTP o SSL. En ese formulario consta el importe total de la operación y se identifica al vendedor. El comprador introduce en el formulario del banco los datos de su tarjeta de crédito. Los datos viajan encriptados al banco.

 4.- El banco comprueba la validez de la tarjeta. Una vez comprobado, realiza los cargos y abonos correspondientes y comunica al vendedor que la transacción correspondiente al identificador es válida.

5.- El vendedor procede al envío de la compra.

Encriptación de datos
Cuado un cliente se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del usuario genera otra clave, aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor, estableciendo asi la conexión segura, si se conectan más usuarios al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar a los nuevos usuarios en la conexión, garantizando que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.
Estas conexiones con el Servidor Seguro de  BBVA utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL v3.

Cuando realiza una compra a través del TPV Virtual BBVA en nuestra tienda, se establece una conexión con el Servidor Seguro de BBVA,  que aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para realizar las transacciones electrónicas de compras que se hagan en
www.smartonline.es. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de BBVA, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras comprobar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

 Para una información más completa puede visitar la página Web de BBVA.

 

 Transferencia o ingreso en cuenta bancaria.

DATOS NECESARIOS PARA EL PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CTA. BANCARIA:

Nordex Market,S.L.   B27458009

BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. BBVA

BIC: BBVAESMMXXX
IBAN    ENTD.   OFIC.  DC      CUENTA
ES18     0182     3636   56     0201548349

AVENIDA DE MADRID, 27
27002 - LUGO

 

 

ShopMania Directorio de tiendas online