Información

Tarjeta de visita

qr code

Últimos comentarios

Cercas eléctricas y pastores eléctricos

Cercas eléctricas y pastores eléctricos para el cuidado, pastoreo y guarda del ganado doméstico y de la fauna salvaje.

Indicadas para ovejas, cabras, vacas, toros, caballos, cerdos, jabalíes, corzos, perros, conejos, gallinas, osos, elefantes, caracoles...

Para la protección de las siembras y cultivos.

Cercas eléctricas y pastores eléctricos No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Electrificadores...

    Los electrificadores de cercas recargables con batería están diseñados especificamente para el pastoreo de vacas, ovejas, caballos, cerdos, cabras, caracoles, perros y conejos. Y para proteger a los cultivos y al ganado de ataques de fauna silvestre como jabalíes, corzos, lobos y zorros.

  • Electrificadores a red...

    Los electrificadores de cercas conectados ala red eléctrica, lo que permite un ahorro de baterías, pinzas y acumuladores. Están diseñados especificamente para el pastoreo de vacas, ovejas, caballos, cerdos, cabras, caracoles, perros y conejos. Y para proteger a los cultivos y al ganado de ataques de fauna silvestre como jabalíes, corzos, lobos y zorros.

  • Electrificadores a...

    Los electrificadores de cercas con pilas están diseñados especificamente para el pastoreo de vacas, ovejas, caballos, cerdos, cabras, caracoles, perros y conejos. Y para proteger a los cultivos y al ganado de ataques de fauna silvestre como jabalíes, corzos, lobos y zorros.

  • Electrificadores a...

    Los electrificadores de cercas con baterías están diseñados especificamente para el pastoreo de vacas, ovejas, caballos, cerdos, cabras, caracoles, perros y conejos. Y para proteger a los cultivos y al ganado de ataques de fauna silvestre como jabalíes, corzos, lobos y zorros.

  • Electrificadores a...

    Los electrificadores de cercas alimentados por placas solares, lo que permita su instalación en cualquier lugar sin necesidad de cambiar pilas o baterías, ya que se recargan con la luz del sol. Están diseñados especificamente para el pastoreo de vacas, ovejas, caballos, cerdos, cabras, caracoles, perros y conejos. Y para proteger a los cultivos y al ganado de ataques de fauna silvestre como jabalíes, corzos, lobos y zorros.

  • Aisladores para cercas...

    Aquí encontarás todos los aisladores que impiden que se desvíe a tierra la corriente que viaja por el cable para cercas eléctricas.

  • Cables para cercas...

    Todos los cables y cintas para cercas eléctricas que garantizan el correcto funcionamiento de los electrificadores de cercas.

  • Postes portátiles para...

    En esta sección encontrará todos los postes para la instalación de cercas eléctricas y de cables de uso temporal, que permiten su traslado a otras partes de la parcela o a otras parcelas, convirtiéndose así en una cerca eléctrica portátil.

  • Carretes recogedores...

    El carrete recogedor es un accesorio imprescindible para el traslado de una cerca eléctrica de una parcela a otra, dado que permiten recoger la cerca sin que se enrede y utilizar toda la longitud de la cerca o sólo una parte de ella, facilitando, así, la conservación de la misma, sin necesidad de hacerle cortes ni empalmes.

  • Comprobadores de...

    El comprobador de cercas eléctricas es un útil imprescindible para comprobar el correcto funcionamiento de una cerca eléctrica y determinar si en algún punto de la misma hay alguna desviación a tierra.

  • Accesorios para cercas...

    Todos los accesorios para el correcto funcionamiento de electrificadores de cercas y comprobadores.

  • Repuestos para cercas...

    Aquí se encuentran todos los elementos y repuestos necesarios para el buen mantenimiento de las cercas eléctricas y de los electrificadores eléctricos, como por ejemplo pinzas para baterías, cables para cargar o cajas base.

  • Pilas y baterías para...

    Aquí se encuentran todas las pilas y baterías para los electrificadores ION de cercas eléctricas, como pilas alcalinas, pilas standard, baterías de níquel metal hidruro, baterías de gel y baterías de plomo.

  • Energía solar y eólica

    Paneles solares, generadores eólicos y todos los accesorios y componentes necesarios, como reguladores de carga y covertidores de corriente, para la producción de energía eléctrica ecológica, solar y eólica.

ShopMania Directorio de tiendas online