Categorías

Información

Tarjeta de visita

qr code

Últimos comentarios

 

 

Condiciones Generales de Uso y Contratación del sitio Web “www.smartonline.es”

 

1ª.-IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA

 En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que el sitio “www.smartonline.es.”  es una unidad de negocio que pertenece a Nordex Market S.L, con domicilio social en Rúa Sargadelos, 13, 27002, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de Lugo, Tomo 465, Folio 33, Hoja LU-17500, inscripción 1ª, provista de CIF B27458009, presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página Web: “www.smartonline.es.” 

Su dirección de contacto es el e-mail: contacto@nordexmarket.es El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.

 

2ª.-CONDICIONES  DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDADES

Nordex Market S.L a través de su página Web: “www.smartonline.es”,  y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso de forma permanente, directa y gratuita a la información  de su razón social (datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones), así como a los datos del cliente, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la empresa. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de uso y contratación.

 

3ª.- CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO/CLIENTE

El usuario de la página Web “www.smartonline.es”,  tendrá derecho al libre acceso  y gratuito a la información publicada en la misma, si bien Nordex Market, S.L, se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a los clientes registrados.

 Cualquier usuario que acceda a la página Web “www.smartonline.es”, puede registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de clientes  registrados si cumple con las concretas condiciones de la oferta que para cada producto se especifiquen.

 La información pública contenida en la página Web “www.smartonline.es”, referida tanto a la empresa Nordex Market, S.L. como a las marcas, productos, logotipos, etc., de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados se encuentran protegidas por las leyes sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión total o parcial, enajenación o utilización por el usuario/cliente ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual que no cuenten con el consentimiento expreso de Nordex Market, S.L. del fabricante del producto o del titular de marcas y logotipos, en los términos previstos en el apartado XI sobre Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

 En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Nordex Market, S.L. o de los titulares correspondientes.   

Quedando expresamente prohibido establecer cualquier vínculo a la Tienda Web “www.smartonline.es”, desde cualquier otra Web sin el previo y expreso consentimiento de Nordex Market, S.L.  A los efectos de lo dispuesto en los artículos 248.3, 270 y 286 del Código Penal, modificado por la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, se informa de que, desde esta Web, no se suministran dispositivos ni software para ser utilizados en la comisión de defraudaciones contra el patrimonio o contra la propiedad intelectual e industrial. Tampoco se suministra información sobre modos de conseguir accesos no autorizados.

 
El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio Web, de sus contenidos, productos y servicios, de conformidad con la Legislación aplicable, por lo que el Usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del Website y/o de los Contenidos o productos y servicios con fines o efectos ilícitos, limitando el uso de la información y productos suministrados a fines lícitos tales como domésticos, educacionales o de experimentación.

 

4ª.- REGISTRO DE USUARIOS


 El usuario/cliente con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados por Nordex Market, S.L. a través de su pagina, ”www.smartonline.es” deberá registrar sus datos personales necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.).

El usuario/cliente solo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. Los pedidos realizados por los menores de edad serán responsabilidad de los padres o los tutores legales del menor.

 Para poder realizar pedidos en la pagina Web, cada cliente proporcionara a Nordex Market, S.L. de forma voluntaria y bajo su responsabilidad sus datos de carácter personal. Estos datos proporcionados por el cliente han de ser verídicos, no proporcionando datos falsos o  de forma fraudulenta ya que constituirían un  delito de falsedad en documento mercantil.

 Nordex Market, S.L. podrá ofrecer al cliente un sistema de registro personal a través de una clave de acceso personalizada (login) y una contraseña (password) para facilitar al cliente futuras operaciones de compra. El cliente podrá designar a su criterio  la contraseña siempre y cuando éstas estén disponibles. El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña.

 Nordex Market, S.L. queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad y custodia de sus claves de acceso.

 El cliente de Nordex Market, S.L. se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.  El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación y uso entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Nordex Market, S.L.

 

5ª.-DERECHOS DEL CLIENTE

Son derechos del usuario/cliente,  de conformidad con lo establecido en la legislación española vigente sobre protección de datos, (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal), no difusión, transmisión o publicación de sus datos sin su expreso consentimiento.

No recibir correos electrónicos promocionales ni publicitarios si se han rechazado.
Consultar, modificar y eliminar los datos personales que obren en la base de datos de Nordex Market, S.L, previa petición por su parte; conforme a la citada ley.

Acceder gratuitamente a las secciones abiertas de la página “www.smartonline.es” de Nordex Market, S.L.

Disponer de información actualizada del estado y tramitación del pedido efectuado.

 Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado: Si no queda satisfecho, puede efectuar la devolución de las compras realizadas en “www.smartonline.es”, de conformidad con lo previsto en el art. 68 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, publicado en el, (BOE 287 DE 30/11/2007). El cliente (consumidores o usuarios se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de catorce días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a Nordex Market, S.L. dentro de ese plazo para que se establezca el procedimiento de devolución oportuno, (número de devolución,  forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto no siendo abonados los costes relacionados con el pedido como los costes de: embalaje, manipulación y envío.

Procedimiento para hacer una solicitud de devolución (RMA)

En la zona privada del cliente “Mi cuenta”, click sobre la pestaña “Historia y detalles de mis pedidos”

“Historial de pedidos”

Click sobre “detalles” del pedido sobre el que desea hacer una devolución. Se verán todos los detalles del pedido, (fecha, artículos, forma de pago, envío, etc..), marque la casilla que se encuentra antes de la referencia del producto que desea devolver. Se activará una casilla en el apartado cantidad del mencionado producto, ponga el número de artículos que quiere devolver, (1,2 …),

 En el apartado “Devolución de mercancía” exponga los motivos de la devolución.

Por último click sobre la pestaña  “Hacer vale de devolución RMA”, se abrirá una nueva ventana  “DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS”, con el historial de sus solicitudes de devolución, que contienen el Nº de devolución “ #0000...” (Nº RMA) y el Nº de pedido “#0000…” donde puede consultar los datos de su solicitud.

Posteriormente le será comunicado vía e-mail el resultado de su solicitud, asignándole en caso de ser aceptada un “vale de  descuento, (Vale Nº 000…)” para una nueva compra en www.smartonline.es,  por importe del  valor de los artículos  de la devolución, sin los gastos de transporte tanto de la compra como de la devolución que correrán siempre a cargo del cliente. Este “vale de descuento”  estará disponible en su área privada en el apartado “Mis vales descuento”.

O se le devolverá el importe del  valor de la devolución por transferencia bancaria, para lo que nos deberá facilitar un número de cuenta bancaria.

No se consideran consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. NORDEX MARKET, S.L. no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas.

Nordex Market, S.L. únicamente reembolsará el importe de la compra si ha habido un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso prolongado o anormal del producto no se aceptará dicha devolución. Los gastos de devolución serán restados del precio del producto en el momento de la devolución del dinero.

No se aceptarán devoluciones de productos sin el acuerdo explícito de Nordex Market, S.L. La mercancía a devolver debe de ser previamente asegurada por parte del cliente mediante y exclusivamente por la compañía de transporte contratada por Nordex Market, S.L. El coste adicional para el comprador será del 2 % del valor total de la mercancía con un mínimo de 5.06 €, (IVA no incl.), y debe ser pagado  directamente al transportista. En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía en el domicilio social de Nordex Market, S.L.

 Nordex Market, S.L. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellos artículos que se devuelvan incompletos tanto en sus componentes principales como accesorios.

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a variaciones mercantiles no controlados por Nordex Market, S.L., ni sobre artículos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. No procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse, por sus características especiales, a medida de lo solicitado por el cliente. 

En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución.

Valor del reembolso a aplicar según el estado del producto.

 Electrodomésticos (grandes y pequeños), productos y equipos informáticos, electrónica de consumo, telefonía, accesorios, software & memorias, discos duros,  TDT de pago, móviles prepago, tarjetas SIM,  productos de Robótica/ Radio Control. Instrumentos musicales no de viento, otros productos; etc.

Si el artículo no ha sido usado, tiene el precinto intacto, embalaje original completo, sin manchas ni inscripciones ni manipulaciones, ni golpes, ni mojaduras, ni ningún tipo de deterioro, el valor del reembolso será del 100%.

Si el articulo ha sido usado, tiene el precinto roto, faltan complementos, la caja esta incompleta, los contadores marcan un gran uso, etc.,  el valor del reembolso  será evaluado por Nordex Market, S.L. y estará de entre el 20% y el 80%.

No se admitirá la devolución de programas informáticos, memorias, discos duros, componentes informáticos, TDT de pago, móviles prepago, tarjetas SIM,  productos de robótica/ radio control, si el precinto está roto o abierto, ni por piezas múltiples en caso de robótica y radio control.

 En los productos: de higiene, cuidado personal, instrumentos de viento, auriculares, (in-ear), productos de la gama fitness & salud, no se admite la devolución por motivos de higiene.

 En ningún caso será posible la devolución por desistimiento de los productos:

 Software de cualquier tipo, juegos para consolas, DVD, Blu-Ray, memorias; componentes informáticos como discos duros, cpus y placas base, Tdt de pago cuyo precinto/embalaje haya sido dañado o abierto; todo tipo de productos relacionados con el cuidado personal, salud, higiene, o que requieren contacto directo con alguna parte del cuerpo; los artículos de radio control y robótica con embalaje abierto, que por su naturaleza de múltiples piezas, embalaje de seguridad y memorias, no pueden ser devueltos; cafeteras y similares con más degustaciones, (registrados por contadores incorporados en los aparatos), de las estrictamente necesarias para tomar la decisión de su adquisición. Ordenadores portátiles y ordenadores de sobremesa que no se devuelva en las mismas condiciones de la entrega, lo que  implica que el sistema debe contener las particiones y programas originales y los discos duros han de estar libres de contenidos ajenos. 

 Todos los productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra (campanas, hornos, Car-HiFi), etc.

Instrucciones para el envío (devolución) de productos:

La entrega de una posible devolución se hará entregándola al transportista para su envío.  

Es necesario que los productos más delicados y pequeños (cámaras, accesorios, jarrones, cuadros, etc.) vayan protegidos por un embalaje adicional externo, (tal como lo ha recibido usted en su domicilio) y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para los productos de gran volumen, (televisores, electrodomésticos,  ingletadoras, mesas de sierra, etc.) no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, bastará una protección externa del embalaje con un film protector o papel de embalaje con un gramaje no inferior a 63gr/metro cuadrado, debiendo asegurarse de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas a tal efecto ( espumas de polipropileno, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

No dude en consultar cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a Nordex Market, S.L., en el e-mail: contacto@nordexmarket.es

 Las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original y/o que no presenten el formulario original de devolución (con Nº. RMA) de Nordex Market, S.L. seran rechazadas.

 

6ª.- OBLIGACIONES DEL USUARIO/CLIENTE

El usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el sitio Web y obrar siempre conforme a la ley, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el sitio Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Nordex Market, S.L., sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.

Conservar sus claves personales con la debida diligencia, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos, cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso y obrar siempre conforme a la legislación vigente.


Utilizar la información publicada por Nordex Market, S.L., exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida.


No introducir, almacenar o difundir mediante la página Web ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de

” www.smartonline.es”, de cualquier otro usuario, de los proveedores de “www.smartonline.es”  o en general de cualquier tercero.

No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por Nordex Market, S.L., en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.

Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por Nordex Market, S.L.,  en la página Web: “www.smartonline.es”, absteniéndose de manipular los contenidos de esta página Web  o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho.

Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el pago del precio concertado.

 

7ª.-FINALIDAD, OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones regulan la contratación de productos y servicios ofrecidos y la publicidad dirigida a los clientes/usuarios por parte de Nordex Market, S.L., compañía mercantil que opera por Internet desde su página Web, “www.smartonline.es”, vendiendo a sus clientes productos tecnológicos, aparatos de uso doméstico, artículos de menaje, ferretería, adorno, aparatos médicos y ortopédicos, muebles y máquinas de oficina, libros periódicos, revistas, etc.

Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Contratación y Utilización.

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación  regulan asimismo los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre las mismas. Tales condiciones generales se aplican a las ventas de productos comercializados por esta sociedad y definen, en particular, las condiciones de pedido, pago, entrega y gestión de las eventuales devoluciones de los productos solicitados por los clientes.

Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios que accedan a la página “www.smartonline.es”, están obligados a conocer y a aceptar. A los efectos únicamente de las presentes condiciones generales, la expresión “usuario” comprende a cualquier internauta que acceda a la página Web “www.smartonline.es”, ya sea directamente, ya sea desde cualquier otro sitio de Internet o mediante hiper-enlaces facilitados por terceros.

Los productos y servicios ofrecidos por Nordex Market, S.L. en la presente Web se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato.

 Nordex Market, S.L. se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio), en cualquier momento; siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página.  En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los usuarios.

Nordex Market, S.L., hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que  en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Nordex Market, S.L., se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Nordex Market, S.L., le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 Los Fabricantes de los equipos  se reservan el derecho a modificar las características, embalajes y colores de los productos, sin previo aviso.

Los contenidos de la página “www.smartonline.es”,  podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos.

En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Nordex Market, S.L., realizará los envíos de los productos solicitados, teniendo en cuenta que las fotografías de la página Web pueden variar dependiendo del producto ya que son meramente informativas debido a que los productos se encuentran en cajas cerradas y hasta no ser utilizados pueden lucir diferente, quedando Nordex Market, S.L., excluida de interpretaciones erróneas por parte del cliente.

Nordex Market, S.L., no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por Nordex Market, S.L. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos.

 El cliente entiende que Nordex Market, S.L. es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

Estas Condiciones Generales se aplicarán tanto a la actividad promocional y de suministro de información que se efectúa a través del Portal como a la adquisición de bienes y/o la prestación de los servicios ofrecidos en el Portal, de tal manera que las mismas regirán en todo momento tanto para la simple navegación por la Tienda, como para la adquisición de bienes y/o a la prestación de servicios en el marco del Portal.

 Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a petición del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil.

A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas si marca la casilla “He leído las condiciones generales de uso y contratación y las acepto sin reserva” que figura  en el menú  “Gastos de envío”, en el apartado “Condiciones generales de de venta”, del proceso de compra en el portal Web “www.smartonline.es”

Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y usuarios de “www.smartonline.es”,  las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la Ley 7/98, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación; Ley 7/96, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista; Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio; Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico; Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

 

8ª.- PROCESO DE OFERTA Y ACEPTACIÓN.

CONDICIONES DE COMPRAVENTA Y ENTREGA DEL PRODUCTO

Nordex Market, S.L., informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

Nordex Market, S.L., servirá los productos ofrecidos en la Web "www.smartonline.es"
a España peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, y Portugal.

Nordex Market, S.L., se reserva en todo momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página “www.smartonline.es”, Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a “www.smartonline.es”, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

 En el proceso de compra electrónica se seguirán los siguientes pasos según el menú de opciones consignado en la página Web “www.smartonline.es” .

Información sobre el producto ofertado al cliente: incluye las características técnicas, descripción,  marca del fabricante, fotografía orientativa (en su caso), etc.

El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

Información sobre el precio del producto: información del precio final o precio venta al público del producto a adquirir, conteniendo en el mismo pedido el coste final para el cliente e incluyendo el IVA, gastos de envío manipulación y embalaje y seguro de mercancías y manipulación derivado del transporte, no incluyendo en éste precio final los costes derivados de los trámites aduaneros y el importe de los impuestos locales que correrán a cargo del cliente y que deberá satisfacer por su cuenta a los organismos o agencias correspondientes, no estando Nordex Market, S.L. obligada a realizar ninguno de dichos trámites y por tanto desconociendo el coste de los mismos.

El coste final, a excepción de los impuestos locales y los gastos derivados de los trámites aduaneros, por tanto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación eligiendo la opción “confirmo mi pedido” del menú resumen de pedido.

Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por Nordex Market, S.L. a los colectivos designados en cada momento por Nordex Market, S.L., o en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página Web "www.smartonlines.es".

Según, EGEDA,(Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales y la Orden ministerial PRE / 1743 / 2008, publicada en el B.O.E. el 19 de junio de 2008), por la que se establece la relación de equipos, aparatos y soportes materiales sujetos al pago de la compensación equitativa por copia privada, las cantidades aplicables a cada uno de ellos y la distribución entre las diferentes modalidades de reproducción.

Nordex Market, S.L. integra en los precios de todos los artículos (aparatos y equipos) sujetos al canon el incremento de remuneración compensatoria por copia privada.

                Aceptación del pedido:

En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción “Confirmo mi pedido” del menú  “Resumen del pedido”, se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Nordex Market, S.L. constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Nordex Market, S.L. y sus clientes.

 Nordex Market, S.L. almacenará electrónicamente el pedido, salvo error tipográfico razonable, en cuyo caso el pedido no podrá ser procesado.

Nordex Market, S.L. informará al cliente tras la aceptación del pedido mediante el envío de la confirmación del pedido.

El compromiso adquirido por Nordex Market, S.L. de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Nordex Market, S.L., en su compromiso de calidad y servicio intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles.

La selección de productos ofrecidos en “www.smartonline.es”, es válida en tanto que los productos estén visibles en el sitio Web, con los límites de stock disponibles.  Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo aproximado es de 3 a 5 días laborables. Si por el contrario no disponemos de stock, realizaremos una petición a proveedor, estimando un plazo aproximado de 10 días laborables. A estos hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos.

 En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

De concurrir circunstancias excepcionales de multi pedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.

Producto que, por error, no corresponde al del pedido:

 Nordex Market, S.L., correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.


Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte el usuario deberá indicarlo en el albarán del transportista y ponerse en contacto con Nordex Market, S.L., enviando un e-mail a contacto@nordexMarket.es, dentro de las 24 horas posteriores a su recepción, para hacer la reclamación. Después de este plazo Nordex Market, S.L. no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

 Para la compra de “Oportunidades ”: Nordex Market, S.L. responderá ante cualquier falta de conformidad de estos productos en el plazo de un año desde la entrega ( según el plazo reconocido para este tipo de productos en el art. 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007) presumiendo que las faltas de conformidad durante los primeros seis meses ya existían cuando el bien se entregó (excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad), correspondiendo al comprador probar en los restantes 6 meses que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega.

Se establecen los siguientes sistemas de pago:

                Prepago:

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe íntegro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de Nordex Market, S.L., publicada en la Web “www.smartonline.es”;  con mención expresa del número de pedido al cual se refiere el pago.

 Pedidos con el método de pago “prepago” que no se abonen en la cuenta de Nordex Market, S.L transcurridos tres días laborables tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática.

El límite de valor establecido es de 3.000.- Euros, (IVA incl.),  por pedido. En caso de superar dicho importe el cliente debe comunicarse vía e-mail con contacto@nordexMarket.es

Nordex Market, S.L., informa a sus clientes que los pagos realizados a través de pasarelas tipo ClickandBuy , PayPal o contra reembolso tienen recargos del 1,5 %  al 4,5 %  sobre el importe total  de la compra, con el consiguiente encarecimiento de los productos y servicios, por lo que Nordex Market, S.L.., no adopta estos sistemas de pago.

Nordex Market, S.L. emitirá factura que alojará en el apartado “Historia y detalles de mis pedidos” en la pestaña  “detalles” ,  seleccionando la opción “Descargar su factura en formato PDF” en la cuenta privada del cliente en www.smartonline.es, en su defecto se enviará por correo ordinario o e-mail. Esta factura,  en cumplimiento de la normativa vigente (Real Decreto sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005),  no podrá  modificarse posteriormente.  La factura se emitirá a nombre de  la  persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto, ya que no es posible ningún cambio posterior.

Solamente se emitirán duplicados de factura a la persona titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros. Nordex Market, S.L. solamente enviará duplicados de factura a la dirección designada por el titular del contrato. Una vez transcurrido el plazo de garantía, no podrán emitirse  duplicados de facturas.

Se establece un plazo aproximado de quince días laborables para la entrega efectiva del producto a contar desde el momento en el cual se fijó la fecha de entrega del mismo al formalizar el pedido.

 En los pedidos por pago adelantado, con constancia de pago, el plazo de quince días laborables comenzará a contar desde que Nordex Market, S.L.. tenga conocimiento fehaciente de la realización del pago.

Para los pedidos por pago adelantado, sin constancia de pago, dentro del período de entrega del producto fijado al formalizar el pedido, el plazo de quince días laborables comenzará a contar desde que Nordex Market, S.L. tenga conocimiento fehaciente de la realización de tal pago.

El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de ponerse a disposición del cliente.

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a Nordex Market, S.L., el cliente, previa reclamación escrita (carta, o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, reintegrándole las cantidades abonadas en caso de prepago, según los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007.

Lugar y forma de la entrega:

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes y generará gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador, (no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos),

La modificación de la dirección de entrega, una vez entregado el pedido al transportista, no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Nordex Market, S.L., no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Los artículos se entregarán al cliente por una empresa de transportes, que Nordex Market, S.L. designará, en función de la mercancía a enviar y las condiciones del envío,  pudiendo ésta ser distinta a la anunciada en la web “www.smartonline.es”.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

MUY IMPORTANTE:

De verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá rechazar íntegramente la entrega del pedido o deberá indicar estas circunstancias en albarán del transportista y poner en conocimiento de Nordex Market, S.L. estos hechos, por escrito, en el plazo máximo de 24 horas mediante e-mail a contacto@nordexMarket.es, o al domicilio social de la empresa.

En todo caso el cliente debe de verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado.

Después de este plazo de 24 horas tras la entrega de la mercancía Nordex Market, S.L., no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de diez días laborales desde la salida de la misma de las instalaciones de Nordex Market, S.L., por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto en caso de pedidos en la modalidad de prepago excepto los gastos de reexpedición (devolución).

 Nordex Market,S.L. servirá sus productos ofrecidos en la página Web únicamente a
  España peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal.

Los productos de gran tamaño como televisores, electrodomésticos grandes, máquinas pesadas etc. se entregarán en el portal, no se subirán a las viviendas.

Recogida de devoluciones:

 La recogida de devoluciones de productos grandes tendrá lugar en el mismo rellano que la entrega, es decir, en el portal. No se recogerán en las viviendas.

 

9ª.- GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES DE LOS PRODUCTOS

La garantía de los productos vendidos por Nordex Market, S.L.se presta y establece en virtud de la legislación vigente, (Real Decreto Legislativo 1/2007, artículo 114 y siguientes). Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

 En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, si bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con del mencionado Real Decreto Legislativo.

Garantía comercial:

Los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, estas difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente a cargo del fabricante que se obliga a ellas.

En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con el que conste en los archivos de Nordex Market, S.L., no haciéndose cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, tensión de alimentación incorrecta, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

En virtud del artículo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007, la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega del producto.

En caso de reparaciones de productos, el cliente deberá acudir exclusivamente a los servicios técnicos oficiales designados por los fabricantes.

En todo caso el cliente podrá desistir de su pedido y devolverlo en el plazo de catorce días hábiles en atención a lo establecido en el artículo 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, tal y como se indica en los apartados siguientes.

 La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en: contacto@nordexmarket.es

10ª.- DERECHOS DE NORDEX  MARKET ,S.L. Son derechos de Nordex Market, S.L. mantener, modificar, cancelar o suspender su Web “www.smartonline.es”, sin previo aviso.


Efectuar ofertas y modificar el precio de las mismas, sorteos, regalos promocionales de bienes o servicios en la  página Web “www.smartonline.es”,

Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente. Así mismo, denegar  el acceso a las herramientas informáticas a clientes, en caso de incumplimiento de estas condiciones.


Percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción y  reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.

 

11ª.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Todos los contenidos que se muestran en la Web “www.smartonline.es”, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Nordex Market, S.L.,  o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sistema On-Line.

En ningún caso, por el acceso a los servicios suministrados se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, copia, distribución, reproducción, transmisión, manipulación, o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Nordex Market, S.L. o de los titulares correspondientes.

Así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página Web  y el uso de los servicios ofrecidos. Sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite de forma que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

Los derechos relativos al diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Web “www.smartonline.es”, son propiedad de Nordex Market, S.L. o de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados, y  están protegidos por la legislación española e internacional.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a Nordex Market, S.L. de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

 

12ª.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES.

El Usuario reconoce y acepta que la utilización de la Tienda online “www.smartonline.es”, así como la adquisición de los productos en ella ofrecidos se realiza bajo su entero riesgo y responsabilidad.

 

Nordex Market, S.L.no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo: inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías, desconexiones, retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a Nordex Market, S.L., que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sistema, que puedan ser causados por terceras personas o supuestos de fuerza mayor mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Tienda Online y que no sean atribuibles a Nordex Market, S.L. 

Nordex Market, S.L. no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen de la Tienda, no garantizando bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el servicio de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Nordex Market, S.L. no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones o por causas de fuerza mayor que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

Nordex Market, S.L. no se responsabilizará de los gastos ocasionados por la devolución de compras cuyo destino conlleve la realización de trámites aduaneros o el pago de impuestos locales que el cliente/usuario no esté dispuesto a aceptar y satisfacer. Así mismo Nordex Market, S.L. no se responsabiliza de los daños causados a productos o máquinas que para su instalación o puesta en funcionamiento precisen una intervención para ajuste o puesta a punto, que dependiendo de la complejidad de la misma podrá realizar el cliente/usuario o deberá acudir al servicio técnico oficial o autorizado por la marca, siendo abonados los costes de los trabajos a realizar por el cliente.

La manipulación o puesta en marcha indebida de cualquier producto o maquinaria invalida la garantía y exonera de cualquier responsabilidad tanto a Nordex Market, S.L., como al fabricante.

 

13ª.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

Desde el 1 de octubre de 2010, la actividad comercial de “www.smartonline.es”, forma parte del grupo Nordex Market, S.L.


A través del presente comunicado, Nordex Market, S.L. informa a los usuarios del sitio “www.smartonline.es”,  en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal sobre su política de protección de datos personales con la finalidad de que estos decidan de forma expresa, libre y voluntaria, si desean facilitarle los datos personales que le son solicitados en el sitio Web para la prestación de sus servicios.

Nordex Market, S.L.observará en todo momento las disposiciones vigentes sobre protección de datos, en particular, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y adoptará las medidas necesarias y los niveles de seguridad para que, en relación a dichos datos, se evite su alteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizados y para que sus empleados observen dichas prescripciones, así como el deber de secreto sobre los datos objeto de la protección y demás obligaciones de confidencialidad vigentes, estableciendo todos los medios técnicos a su alcance.  Todo ello sin perjuicio del hecho, que el usuario expresamente acepta, de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Asimismo, se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios de la página para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta.

También se informa a los usuarios de la incorporación de los datos que facilite en el presente sitio Web a ficheros, cuyo titular y responsable es Nordex Market, S.L., llevando a cabo un tratamiento informatizado con la finalidad de cursar su solicitud, ya sea un pedido o una solicitud de información sobre nuestros productos, y también de darle a conocer, por cualquier medio, incluyendo el correo electrónico o fax, cualquier información sobre nuestros productos, entendiendo que, con el envío de sus datos, Vd. consiente expresamente el tratamiento con las finalidades anteriormente mencionadas. 

Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario completar todos los datos requeridos en los formularios. En el caso de no suministrar todos los datos solicitados, Nordex Market, S.L. podrá, dependiendo del caso, no cursar la solicitud que se efectúe.

El usuario deberá rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actualizados, respondiendo de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a causa de la complementación defectuosa de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados. El registro de estos datos es obligatorio para darse de alta como cliente de la Compañía y la formalización de contratos de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, etc.,), la falta de complementación de los mismos por parte del usuario o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que Nordex Market, S.L. pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados.

Nordex Market, S.L. solicita datos personales adicionales a efectos estadísticos que le permitan conocer el perfil del usuario. El usuario puede omitir cualquier dato o circunstancia personal que no sea absolutamente necesario para el alta como cliente o formalización de la compra. Nordex Market, S.L. podrá utilizar terceras empresas de publicidad para poner anuncios en su Web. Dichas empresas podrán usar, “cookies”, u otros instrumentos para medir la eficacia de su publicidad.

Los datos podrán ser utilizados por Nordex Market, S.L.con el fin de remitir al usuario información sobre ofertas e informaciones publicitarias a la dirección de correo electrónico o personal proporcionada, a lo que el cliente consiente expresamente; no obstante, el cliente podrá optar en todo momento por rechazar el envío de tal información enviando un e-mail a contacto@nordexMarket.es, en este sentido.

El cliente consiente expresamente que Nordex Market, S.L. comunique dichos datos a empresas o bancos para la gestión de pedidos,  transporte y del cobro del pedido. Nordex Market, S.L. podrá asimismo llevar a cabo otras comunicaciones de datos previstas en la ley.

Los datos recabados por Nordex Market, S.L. podrán ser tratados y almacenados en España, o cualquier otro país donde tenga instalaciones. Del mismo modo, podrá llevar a cabo transferencias internacionales de datos a países no miembros de la U.E. (servidores informáticos, etc),  para lo que el cliente presta expresamente su consentimiento, todo ello de acuerdo con lo previsto en la ley.

Nordex Market, S.L. ha adoptado las medidas necesarias, para el cumplimiento de su obligación de secreto de los datos personales y de su deber de guardarlos y adoptará todas las medidas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

El usuario o persona que lo represente podrá ejercitar en cualquier momento el derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición al tratamiento de sus datos, de acuerdo con lo establecido en la LOPD y demás normativa aplicable al efecto, dirigiendo una solicitud escrita y firmada, en la que se acredite la identidad del usuario a la siguiente dirección: Nordex Market, S.L., C/  Rúa Sargadelos, 13, 27002 Lugo.

En caso de que la empresa prestara algún tipo de servicio especial en el que determine unas previsiones específicas diferentes a éstas, en lo relativo a la protección de datos, tendrá primacía la aplicación de las normas particulares indicadas para ese servicio en particular por encima de las presentes, en caso de incongruencia.

Nordex Market, S.L. no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios Web o archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre los contenidos de su Web “www.smartonline.es”, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares.

Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas Web o archivos y no controla, ni de conformidad con lo dispuesto en la LSSICE, (LEY 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico), ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.

En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenando su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

Nordex Market, S.L. se reserva el derecho a modificar la presente política, informando previamente a los usuarios de los cambios que en ella se introduzcan.

 

14ª.-RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Las compraventas realizadas en “www.smartonline.es”, se someten a la legislación española.


En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, Nordex Market, S.L., se encuentra adherida al Sistema Arbitral de Consumo de la Xunta de Galicia. Para todos aquellos conflictos que puedan surgir entre las partes por la compra de productos o servicios a Nordex Market, S.L. el consumidor debe instar reclamación ante dicho organismo, sin perjuicio del derecho de acudir a los tribunales de  justicia, renunciando las partes expresamente al fuero que les pudiera corresponder y sometiéndose expresamente a los Juzgados y Tribunales de Lugo para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.


Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha  15 de junio de 2014.

15ª.-COOKIES


Las “cookies” son pequeñas unidades de información necesarias para poder identificarle a Vd. como usuario durante su visita online a nuestra Web.

Mediante las “cookies”,  se dirige la función del “carro de la compra” entre otras y su “función de memoria”.

Su navegador Web memoriza “cookies” en el disco duro solamente durante la sesión actual. Las “cookies” no contienen ninguna clase de información personal específica.  Al finalizar la sesión de su navegador Web la mayor parte de las “cookies” que nuestra Web emplea, se borran de su disco duro ( cookies de sesión), otras se quedan en su ordenador y permiten reconocer el equipo en su próxima visita (cookies permanentes).

Si Vd. desactiva las “cookies”, no dispondrá de determinadas aplicaciones en la página Web “www.smartonline.es”, y probablemente no verá correctamente algunas de las páginas del sitio.

 Sin su expreso consentimiento, “www.smartonline.es”, no enlazará en las “cookies” los datos memorizados con sus datos personales (nombre, dirección, etc.). Para poder utilizar nuestra cesta de la compra, se han de admitir las “cookies” [temporales/permanentes].

COMO ACTIVAR LAS “COOKIES”:

Mozilla Firebox: extras/ajustes/protección de datos/cookies/aceptar

Opera: fichero/ajustes/esfera privada/aceptar todos los cookies sin consulta

Microsoft Internet Explorer: extras/opciones de Internet/protección de datos/ajustes/ampliado/cookies/aceptar

 

                                                         Nordex Market, S.L 15 de junio de 2014


ShopMania WebMarchand Directorio de Tiendas Online tiendas online de Espaa Directorio de tiendas online