Accesorios y repuestos Led Lenser
Todos los accesorios y repuestos para las linterbas Led Lenser.

Accesorios y repuestos Led Lenser Hay 37 productos.

Subcategorías

  • ACCESORIO X21
    Accesorio para sujetar la X21 a un tripode estandar.
  • BATERIAS RECARGABLES
    Todas la baterias necesarias para las linternas Led Lenser.
  • CARGADOR DE COCHE
    Usted puede recargar los tres modelos de linternas que usan baterias de ión de Litio, (H7R usa NiMh Acumuladores). El cargador con el puerto USB encaja en cualquier encendedor y ocupa muy poco espacio en la guantera debido a su tamaño compacto.
  • CONOS DE SEÑALIZACION
    Simplemente ponga nuestro cono de señal sobre su linterna, y usted tiene una señal de emergencia muy visible a su disposición que le puede salvar la vida en multitud de situaciones.. Para policías y personal de seguridad, el cono antideslumbramiento ligero de color rojo se presta para la señalización. El cono de señalización es también del interés de los controladores aéreos debido a su lijereza y a su homogéneo y extremado resplandor.
  • FUNDAS
    Todas las fundas estan hechas de Cordura ® de poliamida y vienen con un Velcro práctico ® para sujetar. Con el velcro, el lazo de cinturón puede ser ajustado para encajar la anchura de su cinturón. Un broche asegura el lazo, de modo que la funda no se pueda quitar por descuido del cinturón.Los filtros de color ensanchan el campo de aplicaciones de su linterna. Simplemente inserte el plato con filtro requerido en el anillo de goma desmontable. Sujete la linterna con Filtro a su cinturón con el Clip Inteligente, y gírelo en la dirección deseada.
  • INTERRUPTOR REMOTO
    Interruptor remoto, muy util para fotografia y en combinación con los distintos soportes.
  • PILAS ALKALINA Y LITHIUM
    Las pilas alcalinas, y de litio para las linternas Led Lenser.
  • PROTECTOR ANTI ROLL
    La protección ideal para todas las linternas: el anillo plástico impide a la linterna rodar y ayuda a evitar rasguños y daños al caer o ser golpeada.
  • SOPORTES PARA ARMAS
    Soporte para sujetar las linternas Led Lenser a las armas. Especialmente para cazadores y fuerzas de seguridad.
  • SOPORTES PARA BICICLETA
    El Soporte Magnético es un accesorio nuevo y práctico para el Clip Inteligente. Este pequeño módulo es rápidamente sujetado al clip que hace que su linterna sea ideal para el uso en nuevas aplicaciones. La linterna sujeta simplemente a la superficie metálica puede ser enfocada hacia el area deseada..
  • SOPORTES PARA CINTURON
    Gracias al Clip Inteligente, usted puede sujetar la linterna al cinturón rápidamente. El clip puede tomar cualquier posición y convierte la linterna en un foco ajustable directamente en su cinturón. Usted siempre tiene ambas manos libres. El Clip Inteligente es una innovación que hace época. El Clip Inteligente está disponible en 5 tamaños estándares.
por página
Mostrando 1 - 12 de 37 items
Mostrando 1 - 12 de 37 items
ShopMania WebMarchand Directorio de Tiendas Online tiendas online de Espaa Directorio de tiendas online