Linea Gama Alta
La apariencia inicial de nuestras nuevas LED LENSER se basa en su figura y elegancia dinámica. Pero lo que hay dentro de las hermosas carcasas es incluso más fascinante: estas linternas son dinamita tecnológica. Su pieza fundamental es el Sistema de Focalización Avanzado. Esta tecnología de lentes, conjuntamente desarrollada por Zweibruder y el...
La apariencia inicial de nuestras nuevas LED LENSER se basa en su figura y elegancia dinámica. Pero lo que hay dentro de las hermosas carcasas es incluso más fascinante: estas linternas son dinamita tecnológica. Su pieza fundamental es el Sistema de Focalización Avanzado. Esta tecnología de lentes, conjuntamente desarrollada por Zweibruder y el Instituto OEC encabezada por el profesor Ries, el Dr. Timinger y Rainer Jetter, representa un hito en la historia de la luz artificial. Presione el botón de encendido adecuadamente para que aparezca ante sus ojos el rayo de luz blanca de LED LENSER como una catedral de luz. Un reflector-lentes de doble estructura (armazón), cuya patente está pendiente, permite una transición directa (sin etapas) de un basto flujo de luz a un rayo de larga distancia nítidamente enfocado. La mayoría de nuestras linternas están equipadas con una nueva generación de chips de 3 watios.
Más

Linea Gama Alta Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Linterna de Submarinismo
    Los buceadores profesionales saben que las linternas convencionales no te llevan muy lejos cuando se está bajo el agua. Las normas de refracción descartan las grandes distancias. Por lo tanto, hemos diseñado una linterna que, debido a su colimador axial tiene un capacidad de enfoque que hasta ahora había sido considerada imposible. El cabezal es de acero de alta calidad, el cuerpo resistente a golpes y plástico irrompible. Un interruptor magnético recién desarrollado facilita su manejo incluso con guantes. Rendimiento de luz (chip de 3 watios). 4 Pilas Miñón (AA) proporcionan más de 50 horas de luz. El chip tiene una vida útil de 100.000 horas, esto es, si la lámpara funciona durante 3 horas a la semana, el diodo durará 600 años.
  • Linternas de Cabeza
    Frontal LED para mentes brillantes. Linterna frontal de brillo increíble con tecnología LED, es ligera y cómoda de llevar, se convierte en un socio fiable en toda la gama de actividades al aire libre. Estas linternas son especialmente adecuadas para deportes que requieran rapidez, tales como montar a caballo, esquí, bicicleta o patinaje. También son ideales para pescadores, cazadores y como linterna para el trabajo.
  • Linternas LLavero
    La linterna para todos aquellos que quieren viajar ligeros de peso. Albert Einstein investigó la cantidad de energía contenida en un sólo gramo de materia. Nuestras micro linternas LED LENSER no revelarán su poder, alta tecnología y luminosidad a primera vista, pero cualquiera que presione el interruptor experimentará un milagro brillante
  • Linternas con...
    Configuración de diversas convocatorias de programas individuales de luz. En consecuencia, nuestros diseñadores luz creada Smart Light Technology. Su fundamento consiste en microcontroladores optimizado por ordenador que son parte componente de todos los productos de la Serie M. El resultado es una simbiósis de muchos programas de la luz diferente y fácil control a través de un único pulsador. Además, el microcontrolador inteligente, pieza clave de la tecnología inteligente de luz, también optimiza el consumo de energía. Con ello, establecer nuevos estándares en materia de control moderno y compacto diseño. Tecnología y diseño en perfecta armonía.
  • Linternas de ciclismo
    Estas linternas responden a las más altas exigencias. Equipadas con un potente LED Cree y un soporte innovador, son aptas para todos los usos. Su alcance y luminosidad recuerdan los faros de las motos. Con dos modos de funcionamiento de luz: larga distancia y haz de luz corto. Estas linternas son, por supuesto, a prueba de salpicaduras, de manera que incluso las fuertes lluvias no afectan a su funcionalidad.
  • Linternas Foco
    Esta obra maestra es otro hito en la historia de nuestra compañía. LED LENSER ® X21 causará sensación, ya que permite una amplia gama de nuevas aplicaciones en la ingeniería de luz. Las Linternas Foco tiene un rendimiento lumínico de hasta 1050 lúmenes *. Gracias al avanzado sistema de enfoque, el cono de luz se puede ajustar dinámicamente. Es necesario sujetar esta linterna en la mano para poder apreciarla realmente. LED LENSER ® X21 ofrece tanto un amplio haz de luz circular, así como un haz de luz de focalización centrada ideal para iluminar a grandes distacias. 7 chips ultra brillantes de alta potencia y 7 lentes producen una calidad de luz que nunca has experimentado antes - un haz en forma de llamarada que hace que incluso los faros de un coche parezcan pálidos en comparación. Esta gama de linternas ya es legendaria. Y su impresionante apariencia irradia poder y autoridad.
  • Linternas Profesionales
    La apariencia inicial de nuestras nuevas LED LENSER P (Serie Profesional) se basa en su figura y elegancia dinámica. Pero lo que hay dentro de las hermosas carcasas es incluso más fascinante: estas linternas son dinamita tecnológica. Su pieza fundamental es el Sistema de Focalización Avanzado Esta tecnología de lentes, representa un hito en la historia de la luz artificial. Presione el botón de encendido adecuadamente para que aparezca ante sus ojos el rayo de luz blanca de LED LENSER como una catedral de luz.
  • Linternas Recargables
    Sistema único de recarga magnética fácil de usar tanto con el adaptador de pared, (incluido en la caja), como sin él.
  • Linternas Tácticas
    Esta serie de linternas no tiene parangón en el mundo. Todos los modelos son manejables, compactos, tremendamente potentes y predestinados para misiones tácticas debido a su tecnología especial. Como tienen un trabajo diario exigente, los cuerpos de policía y fuerzas de seguridad aprecian particularmente su brillo, en estas linternas de enfoque casi perfectas. Además, una linterna que puede ser también usada como arma ligera puede prevenir la escalada de violencia. Deslumbra a rateros y ladrones, cogiéndoles por sorpresa y asustándoles, de esta forma ellos son incapaces de moverse durante unos pocos –potencialmente cruciales- segundos.
  • Linternas Ultraligeras...
    Las carcasas de estas linternas son en particular ligeras y prácticas porque estan hechas en un material muy especial: policarbonato. El policarbonato aproximadamente sólo pesa la mitad que el aluminio, es resistente a las temperaturas erxtremas de -175 a +175 grados Centígrados, y también sumamente resistente a los golpes - e inastillable. Las ventanas de carlinga de los aviónes estan hechas de este material. Gracias al Poli Carbonato, nuestras linternas son impermeables, muy robustas y suaves al tacto hasta en las altas montañas, ya que no transmiten fácilmente el frio. Debido a la suma de sus ventajas, nuestros modelos de la serie “L” son ideales para realizar actividades al aire libre.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
ShopMania WebMarchand Directorio de Tiendas Online tiendas online de Espaa Directorio de tiendas online