HERRAMIENTAS PARA MEDICION INTELIGENTE
Los instrumentos de medición digitales de Bosch convencen por su precisión y sencillo manejo, ya sea en la nivelación de objetos, en la medición de distancias o en la detección de materiales y cables eléctricos. Los dispositivos de técnica de medición de Bosch ofrecen una precisión excelente y el más fácil manejo. La robustez de los dispositivo...
Los instrumentos de medición digitales de Bosch convencen por su precisión y sencillo manejo, ya sea en la nivelación de objetos, en la medición de distancias o en la detección de materiales y cables eléctricos. Los dispositivos de técnica de medición de Bosch ofrecen una precisión excelente y el más fácil manejo. La robustez de los dispositivos de medición digitales garantiza también los resultados más precisos en la actividad diaria: ya sea en la nivelación, en la medición de distancias, ángulos e inclinaciones o en la localización de los materiales más diversos.
Más

HERRAMIENTAS PARA MEDICION INTELIGENTE No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • ACCESORIOS
    Accesorios útiles diseñados exclusivamente para los instrumentos de control de Bosch para el trabajo diario de los usuarios profesionales: reglas graduadas, soportes murales, barras telescópicas y mucho más para aplicaciones exigentes en obras y en terrenos.
  • DETECTORES DIGITALES
    Siempre sobre seguro: con los detectores profesionales de Bosch podrá detectar, con un alto grado de fiabilidad y seguridad, metales magnéticos y no magnéticos, cables eléctricos, subestructuras de madera e incluso tubos de plástico.
  • INCLINÓMETROS...
    La técnica láser más innovadora de Bosch y a su sencillo manejo podrá llevar a cabo trabajos de nivelado con rapidez y precisión.
  • MANDOS A DISTANCIA
    Los mandos a distancia de Bosch son idóneos para cualquier profesional que desee disponer de un control a distancia eficiente que le proporcionan resultados con máximo nivel de precisión y fiabilidad.
  • MEDIDORES LÁSER DE...
    Los telémetros láser de Bosch son idóneos para cualquier profesional que desee hacer mediciones rápidas y exactas: equipados con la tecnología láser más moderna, los telémetros de Bosch proporcionan resultados con máximo nivel de precisión y fiabilidad.
  • NIVELES LÁSER DE LÍNEA...
    Líneas precisas con gran visibilidad para el usuario profesional. Rápido nivelado de líneas horizontal y vertical: sin esfuerzo y de gran precisión con los niveles láser de línea con autonivelación de Bosch. Estable, robusto, práctico: los niveles láser de línea de fácil manejo proporcionan resultados rápidos y de precisión en interiores y exteriores.
  • NIVELES LÁSER DE...
    Los niveles láser de punto profesionales con autonivelación transfieren ángulos rectos con precisión en interiores. Gracias al diseño extremadamente compacto proporciona una gran manejabilidad incluso para la transferencia de puntos de referencia del suelo al techo. Trabajos de gran precisión gracias a la moderna tecnología láser.
  • NIVELES LÁSER GIRATORIOS
    Nivelar con precisión y alinear objetos rápidamente: con los niveles láser giratorios de Bosch, robustos y fáciles de manejar, estará todo bajo control tanto en el interior como en el exterior.
  • NIVELES ÓPTICOS
    La precisión y la robustez se unen en los aparatos ópticos de nivelación de Bosch. Resultados fiables y de precisión. El diseño metálico compacto ideal para obras es adecuado para aplicaciones exigentes en exteriores.
  • RECEPTORES
    Receptores de fácil manejo de alto rendimiento para una transferencia precisa hasta 200 m. Técnica de indicación visual y acústica inteligente, gran visibilidad incluso en caso de irradiación solar directa, posibilidades de fijación en reglas graduadas de nivelación o barras telescópicas.
ShopMania WebMarchand Directorio de Tiendas Online tiendas online de Espaa Directorio de tiendas online