Herramientas Bosch

Información

Tarjeta de visita

qr code

Últimos comentarios

Herramientas Bosch
En Herramientas Bosch ofrecemos a nuestros clientes la tecnología más avanzada, prestación de servicios eficiente y una calidad excelente. A través de amplia red de servicios técnicos, estamos siempre cerca de nuestros clientes.

Herramientas Bosch Hay 2 productos.

Subcategorías

  • Accesorios Bosch
    Lo que siempre ha querido... puede confiar en los accesorios originales de Bosch. En nuestro catálogo de accesorios encontrará el accesorio adecuado para su herramienta Bosch.
  • HERRAMIENTAS PARA JARDIN
    Cuanto mejor es la herramienta, más sencillo resulta el trabajo. Bosch desarrolla constantemente nuevas soluciones para facilitarle el trabajo tanto en casa como en el jardín.
  • HERRAMIENTAS PARA...
    Los instrumentos de medición digitales de Bosch convencen por su precisión y sencillo manejo, ya sea en la nivelación de objetos, en la medición de distancias o en la detección de materiales y cables eléctricos. Los dispositivos de técnica de medición de Bosch ofrecen una precisión excelente y el más fácil manejo. La robustez de los dispositivos de medición digitales garantiza también los resultados más precisos en la actividad diaria: ya sea en la nivelación, en la medición de distancias, ángulos e inclinaciones o en la localización de los materiales más diversos.
  • Herramientas...
    Las herramientas eléctricas Bosch para uso industrial satisfacen las máximas exigencias de garantía. Esta es la razón de que ofrezcamos una prolongación de la garantía. Para todas las herramientas eléctricas industriales de la gama azul e instrumentos de medición concedemos tres años de garantía gratuita. Para esto, solo ha de registrar on-line la herramienta en las cuatro semanas siguientes a la compra. . El período de garantía comienza en la fecha de la compra. Se excluyen las herramientas de alta frecuencia, los atornilladores a batería industriales, las herramientas neumáticas, los accesorios de serie, así como las baterías y los cargadores. Para registrar el producto, ha de iniciar sesión como usuario. En su página de registro personal puede solicitar la prolongación de la garantía para su herramienta eléctrica, imprimir su certificado de garantía en formato PDF y administrar sus datos personales. Los certificados de garantía se limitan siempre a la máquina correspondiente. Es decir: cada herramienta comprada ha de registrarse por separado. En los casos de garantía, entregue el certificado junto con el justificante de compra original ( o ticket de compra) a su distribuidor. Los datos de ambos documentos han de coincidir.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
ShopMania WebMarchand Directorio de Tiendas Online tiendas online de Espaa Directorio de tiendas online