Información

Tarjeta de visita

qr code

Últimos comentarios

Linternas Led Lenser
La luz led es más rápida Mientras que la luz de una bombilla convencional se sigue calentando, la luz LED ya ha dado la vuelta al mundo. En una linterna convencional, la luz es emitida por una bombilla con filamento que se calienta gracias a la electricidad. Como el filamento se tiene que calentar antes, aproximadamente 0.2 segundos antes de qu...
La luz led es más rápida Mientras que la luz de una bombilla convencional se sigue calentando, la luz LED ya ha dado la vuelta al mundo. En una linterna convencional, la luz es emitida por una bombilla con filamento que se calienta gracias a la electricidad. Como el filamento se tiene que calentar antes, aproximadamente 0.2 segundos antes de que la linterna emita luz, los LEDs son más rápidos. Estos únicamente necesitan la 70 parte de un segundo para encenderse. Así pues, la diferencia suma unos 0.2 segundos. Lo cual no parece demasiado. Sin embargo –mientras que las bombillas se siguen calentando, la luz LED ya ha cubierto una distancia que suma una órbita alrededor de la Tierra. Esto no es importante para un veraneante de camping, pero proporciona una ventaja decisiva tanto a los profesionales como a los oficiales de policía u otros representantes del orden. Ventajas LED Lenser: • Sistemas de Reflectores de las linternas de Led Lenser representan un gran avance tecnológico, ya que produ- cen un haz de luz más potente, ancho y de mayor alcance. • Mayor eficiencia energética-nuestra tecnología patentada nos permite crear más luz con un menor número de LEDs que las linternas comparables que hay en elmercado. • PTT.- La Tecnología de nues tros Transformadores (PowerTransformation Tecnology) usa un microprocesador para incrementar digitalmente el suministro de voltaje al LED y al mismo tiempo regular la corriente. • Contactos de oro de 24 quilates.- El Oro es un conductor de energía de calidad superior, lo que permite maximizar la energía para producir luz. • LEDs patentados, de más calidad y mayor vataje.- LED Lenser usa solamente LEDs patentados de las marcas:Nichia, LumiLEDs y CREE. Todos ellos cuidadosamente ensamblados para adaptarse a la perfección al uso de cada linterna. Portabaterías con funciones e interruptor. Gestión Térmica del LED Aunque los LEDs son extremadamente eficientes energéticamente hablando y generan muy poco calor, éste se debe controlar para de esta forma conseguir del LED la máxima luminosidad y la mayor vida posible. Los LEDs de alta luminosidad utilizados en los productos LED Lenser en combinación con nuestros disipadores de calor especiales son capaces de gestionar el calor y conseguir el mayor rendimiento lumínico de cada LED.
Más

Linternas Led Lenser Hay 56 productos.

Subcategorías

  • Accesorios y repuestos...
    Todos los accesorios y repuestos para las linterbas Led Lenser.
  • Linea Gama Alta
    La apariencia inicial de nuestras nuevas LED LENSER se basa en su figura y elegancia dinámica. Pero lo que hay dentro de las hermosas carcasas es incluso más fascinante: estas linternas son dinamita tecnológica. Su pieza fundamental es el Sistema de Focalización Avanzado. Esta tecnología de lentes, conjuntamente desarrollada por Zweibruder y el Instituto OEC encabezada por el profesor Ries, el Dr. Timinger y Rainer Jetter, representa un hito en la historia de la luz artificial. Presione el botón de encendido adecuadamente para que aparezca ante sus ojos el rayo de luz blanca de LED LENSER como una catedral de luz. Un reflector-lentes de doble estructura (armazón), cuya patente está pendiente, permite una transición directa (sin etapas) de un basto flujo de luz a un rayo de larga distancia nítidamente enfocado. La mayoría de nuestras linternas están equipadas con una nueva generación de chips de 3 watios.
  • Linea Clasica
    Las linternas LED están basadas en una nueva tecnología. Son las niñas del siglo XXI. Algunos fabricantes sólo re-emplazan sus bombillas con LEDs, pero desde el principio nosotros hemos intentado prestar atención a esta tecnología joven y ponerla dentro de un nuevo formato. La miniaturización de los focos y la reducción de la medida de las pilas deja paso para creaciones nuevas y atrevidas. Nosotros fuimos valientes y mereció la pena. Como ningún otro antes, Zweibruder ha dado a las linternas LED un aspecto nuevo. Con linternas como V8, V2 y V” hemos creado unos Diseños Clásicos notables y de actualidad.
  • Moppel
    LUZ EN MOVIMIENTO Su figura atractiva, moderna y natural al mismo tiempo, hace de esta pequeña lámpara un sueño hecho realidad. Sin embargo, sus cualidades interiores son todavía más convincentes si cabe. La alta tecnología LED le permite no consumir casi energía, y su lente óptica concentra la luz en un haz circular. La serie Moppel ® se apoya en piernas, que le permiten adherirse tanto a superficies de metal (gracias a sus potentes imanes), como a azulejos, espejos y vidrios (debido a las ventosas ).
por página
Mostrando 1 - 12 de 56 items
Mostrando 1 - 12 de 56 items
ShopMania WebMarchand Directorio de Tiendas Online tiendas online de Espaa Directorio de tiendas online